dc.contributorMabarak Celis, Adela
dc.creatorVargas Luna, Monica Berenice
dc.date.accessioned2023-06-25T15:26:59Z
dc.date.available2023-06-25T15:26:59Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000601916
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000601916
dc.identifier001-00424-V0-2005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6971220
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectIdeología
dc.titleMasculinidad en la publicidad impresa como promotora de ideologia patriarcal
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución