dc.contributorAlcántara Salinas, Francisco
dc.creatorGalvez Noble, Felipe
dc.date.accessioned2023-06-25T09:50:36Z
dc.date.available2023-06-25T09:50:36Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000270174
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000270174
dc.identifier001-10622-G1-1999-2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6948312
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectTiempo compartido (Bienes raíces)
dc.titleAdministracion y mercadotecnia aplicada a la comercializacion en empresas de servicios turisticos y desarrolladores de tiempo compartido
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución