dc.contributorFlores Minutti, José Jaime
dc.creatorPonce Sánchez, Alejandro Roberto
dc.date.accessioned2023-06-25T07:26:21Z
dc.date.available2023-06-25T07:26:21Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000626345
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000626345
dc.identifier001-10529-P3-2007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6938355
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleImplantación de un programa de calidad en el área comercial de la empresa Bachoco, S.A. de C.V. basado en la metodología del mejoramiento continuo de la calidad, a través de la herramienta de 5´s japonesa
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución