Efecto de la integración de modos lingüísticos reactivos sobre la habilitación lingüística explícita de diferentes niveles de complejidad funcional
dc.contributor | Pérez Almonacid, Ricardo | |
dc.creator | Sánchez Flores, Juda Yadah | |
dc.date.accessioned | 2016-06-17T16:16:04Z | |
dc.date.accessioned | 2016-08-17T18:27:09Z | |
dc.date.available | 2016-06-17T16:16:04Z | |
dc.date.available | 2016-08-17T18:27:09Z | |
dc.date.created | 2016-06-17T16:16:04Z | |
dc.date.created | 2016-08-17T18:27:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42489 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Facultad de Psicología. Región Xalapa. | |
dc.subject | Aprendizaje--Evaluación | |
dc.subject | Habilidades lingüísticas | |
dc.subject | Lingüística--Metodología | |
dc.subject | Niños--Estudio y enseñanza (Primaria)--México--Evaluación | |
dc.title | Efecto de la integración de modos lingüísticos reactivos sobre la habilitación lingüística explícita de diferentes niveles de complejidad funcional | |
dc.type | Tesis de Doctorado |