dc.contributorPérez Almonacid, Ricardo
dc.creatorSánchez Flores, Juda Yadah
dc.date.accessioned2016-06-17T16:16:04Z
dc.date.accessioned2016-08-17T18:27:09Z
dc.date.available2016-06-17T16:16:04Z
dc.date.available2016-08-17T18:27:09Z
dc.date.created2016-06-17T16:16:04Z
dc.date.created2016-08-17T18:27:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42489
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Psicología. Región Xalapa.
dc.subjectAprendizaje--Evaluación
dc.subjectHabilidades lingüísticas
dc.subjectLingüística--Metodología
dc.subjectNiños--Estudio y enseñanza (Primaria)--México--Evaluación
dc.titleEfecto de la integración de modos lingüísticos reactivos sobre la habilitación lingüística explícita de diferentes niveles de complejidad funcional
dc.typeTesis de Doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución