dc.contributorMendoza Zuany, Rosa Guadalupe
dc.contributorMateos Cortés, Laura Selene
dc.creatorJiménez Lobatos, Violeta Denis
dc.date.accessioned2016-06-16T19:00:12Z
dc.date.accessioned2016-08-19T17:56:58Z
dc.date.available2016-06-16T19:00:12Z
dc.date.available2016-08-19T17:56:58Z
dc.date.created2016-06-16T19:00:12Z
dc.date.created2016-08-19T17:56:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42483
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEducación multicultural
dc.subjectReforma educativa--México
dc.titleLos decires y los haceres de las competencias y la interculturalidad en la educación secundaria. Un análisis desde la Reforma de la Educación Secundaria 2006
dc.typeTesis de Doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución