dc.contributorCervantes Jiménez, Miguel
dc.creatorRico Solis, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-06-23T21:08:05Z
dc.date.available2023-06-23T21:08:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000684581
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000684581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6882437
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.titleEstrategias comerciales de la industria farmacéutica mexicana y mundial retos y tendencias, 2005-2014
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución