dc.creatorMorales Márquez, Nalleli
dc.creatorArguello Segura, Daisy del Carmen
dc.date2016-05-16T18:45:51Z
dc.date2016-05-16T18:45:51Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-04-03T16:59:52Z
dc.date.available2017-04-03T16:59:52Z
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/42023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/688073
dc.descriptionTesina presentada a la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana. Región Xalapa.
dc.languageen
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectUniversidades--Planes de estudio
dc.subjectEstudiantes universitarios--Percepción
dc.titleThe Impact of Homework Assignments in the Acquisition of English as Perceived by Teachers and Learners at Elementary Courses at the English BA
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución