dc.contributorGomez Sollano, Marcela
dc.creatorVillamil Silva, Karla
dc.date.accessioned2023-06-23T20:38:55Z
dc.date.available2023-06-23T20:38:55Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000349217
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000349217
dc.identifier001-01025-V8-2005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6880448
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleConstrucciones conceptuales y configuracion teorico-epistemologica del campo educativo y pedagogico en Mexico : el papel de los eventos realizados durante la decada de los noventa
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución