dc.contributorRocha Ledesma, Juan Jose de la
dc.creatorRojas Lara, Leticia
dc.date.accessioned2023-06-23T07:48:49Z
dc.date.available2023-06-23T07:48:49Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000306445
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000306445
dc.identifier026-879324-R1-2002-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6832061
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleQue el niño preescolar vea la television, lo motiva a ser un consumidor potencial
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución