Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Nacional Autónoma de México
Ver ítem
Tesis de licenciatura
Análisis del curriculum en la escuela primaria de Japón : representaciones del conocimiento social en las asignaturas estudios de vida y estudios sociales del programa 1989
Fecha
1994
Registro en:
https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000215216
https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000215216
001-00423-C6-1994-1
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6793979
Autor
Calvillo Velasco, Mercedes
Institución
Universidad Nacional Autónoma de México
Materias
Representación del conocimiento (Teoría de la información)
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >