dc.creatorMartín, Glendy Guadalupe
dc.date2012-09-10T19:10:46Z
dc.date2012-09-10T19:10:46Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2017-04-03T15:47:46Z
dc.date.available2017-04-03T15:47:46Z
dc.identifierCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2012, no. 15, www.uv.mx/cpue
dc.identifier1870-5308
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/30978
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/677500
dc.descriptionEn este artículo se presenta un trabajo de corte cualitativo tipo estudio de caso, cuyos objetivos son: describir el proceso de escritura de tesis, la participación de otras personas en este proceso así como las dificultades de escritura durante esta producción. En los resultados se identifican seis etapas en la escritura de la tesis acompañadas por el asesor; entre las dificultades están: desconocimiento del género tesis; falta de claridad y orden en la expresión de las ideas; posicionarse como autor, y errores gramaticales. La escritura de tesis de posgrado en este estudio es un proceso individual, guiado principalmente por el asesor, no exento de dificultades y errores al ser el inicio en la escritura científica, así como un primer acercamiento para insertarse en la comunidad de investigadores.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Eduación de la Universidad Veracruzana
dc.subjectEscritura
dc.subjectPosgrados
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.titleLa escritura de tesis de posgrado en el área de investigación educativa. El acompañamiento, una pieza clave
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución