dc.creatorRodón Martínez, Enrique
dc.date1976-04-01
dc.date.accessioned2023-06-20T16:59:19Z
dc.date.available2023-06-20T16:59:19Z
dc.identifierhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/rfm/article/view/73950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6727404
dc.descriptionInstrucciones: Esta es una Unidad de Autodiscusión diseñada para conocer situaciones específicas, tal como se presentan en la vida real. Constituye un tipo de material didáctico que, además de permitirle la valoración de su capacidad de detección y manejo de problemas, le instruye para que lo haga de manera adecuada si es que la desconoce. La unidad consta de tres partes principales que son: 1. La presentación del problema, 2. La exposición de las posibilidades de manejo del problema, 3. El análisis de las decisiones para el manejo del problema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Medicinaes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/rfm/article/view/73950/65328
dc.rightsDerechos de autor 2020 revistaes-ES
dc.sourceRevista de la Facultad de Medicina; Vol. 19 - No. 4 (Abril 1976)es-ES
dc.source0026-1742
dc.subjectAutoaprendizajees-ES
dc.subjectEducación Médicaes-ES
dc.subjectCasos Clínicoses-ES
dc.titleNuevos métodos de aprendizaje. Un caso clínico de autodiscusiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución