Marketing of sustainable coffee in Western Europe for producers, consumers and the environment

dc.creatorDanse, Myrtille
dc.creatorBolaños, Freddy
dc.date2000-07-01
dc.date.accessioned2023-06-19T23:10:41Z
dc.date.available2023-06-19T23:10:41Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ambientales/article/view/12907
dc.identifier10.15359/rca.20-1.5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6718549
dc.descriptionNo disponible/Not availablees-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ambientales/article/view/12907/17975
dc.rightsDerechos de autor 2000 Revista de Ciencias Ambientaleses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Ambientales; Vol. 20 Núm. 3 (2000): Julio-Diciembre; 28-39es-ES
dc.sourceTropical Journal of Environmental Sciences; Vol 20 No 3 (2000): Julio-Diciembre; 28-39en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Ambientales; v. 20 n. 3 (2000): Julio-Diciembre; 28-39pt-BR
dc.source2215-3896
dc.source1409-2158
dc.titleComercialización de café sostenible en Europa occidental en bien de productores, consumidores y el ambientees-ES
dc.titleMarketing of sustainable coffee in Western Europe for producers, consumers and the environmenten-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución