The Independization and Empowerment of the Student as Necessary Attitudes in the Implementation of Curricular Accommodations

dc.creatorBolaños Segnini, José Pablo
dc.date2009-03-30
dc.date.accessioned2023-06-19T22:51:44Z
dc.date.available2023-06-19T22:51:44Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5750
dc.identifier10.15359/rep.esp-09.7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6716193
dc.descriptionGracias al esfuerzo de la Humanidad por acelerar el desarrollo de su conocimiento en todos los campos y sus capacidades tecnológicas, las tecnologías de comunicación han experimentado una asombrosa diversificación y expansión en el último siglo. Esto ha facilitado no sólo el íntercambio de conocimientos entre diversos sectores de la población mundial, sino la colaboración para el desarrollo de complejas relaciones comerciales, a pesar de la diversidad de culturas y condiciones sociales que caracterizan a dicha población.es-ES
dc.descriptionThanks to Humanity's effort to accelerate the development of its knowledge in all fields and its technological capabilities, communication technologies have experienced an astonishing diversification and expansion in the last century. This has facilitated not only the exchange of knowledge between different sectors of the world population, but also collaboration for the development of complex commercial relationships, despite the diversity of cultures and social conditions that characterize this population.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5750/5621
dc.rightsDerechos de autor 2009 Revista Ensayos Pedagógicoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es-ES
dc.sourceRevista Ensayos Pedagógicos; 2009: Umbral del Conocimiento; 99-112es-ES
dc.sourceEnsayos Pedagógicos Journal; 2009: Threshold of Knowedge; 99-112en-US
dc.source2215-3330
dc.source1659-0104
dc.titleLa independización y el empoderamiento del estudiante como actitudes necesarias en la implementación de las adecuaciones curriculareses-ES
dc.titleThe Independization and Empowerment of the Student as Necessary Attitudes in the Implementation of Curricular Accommodationsen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución