dc.creatorBertely Busquets, María
dc.date.accessioned2009-05-11T22:37:03Z
dc.date.accessioned2011-04-15T23:13:10Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:29:09Z
dc.date.available2009-05-11T22:37:03Z
dc.date.available2011-04-15T23:13:10Z
dc.date.available2016-09-07T19:29:09Z
dc.date.created2009-05-11T22:37:03Z
dc.date.created2011-04-15T23:13:10Z
dc.date.created2016-09-07T19:29:09Z
dc.date.issued1994
dc.identifierColección Pedagógica Universitaria, enero-diciembre, 1994, nos. 25-26
dc.identifier1405-4736
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/5830
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5830
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
dc.subjectEtnología
dc.subjectPapel del investigador
dc.subjectSociolingüística
dc.subjectInvestigación--Metodología
dc.titleRetos metodológicos en etnografía de la educación
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución