Accesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidad

dc.creatorChiny Naranjo, Jeannette
dc.creatorSalas Pérez, Kattia Vanessa
dc.creatorVargas Dengo, Marie Claire
dc.date2008-04-30
dc.date.accessioned2023-06-19T19:40:56Z
dc.date.available2023-06-19T19:40:56Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1415
dc.identifier10.15359/ree.12-1.5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6696420
dc.descriptionRecibido 6 de noviembre 2006 • Aprobado 14 de marzo 2007     En relación con la función social, la formación profesional y el desarrollo del conocimiento que asume la universidad estatal, se presenta el desafío de asumir la valoración de la diferencia y el reconocimiento de la diversidad como un verdadero compromiso con la sociedad. Desde el enfoque de la diversidad, se propone acoger a la población con discapacidad a partir de su ingreso y admisión a la Universidad Nacional.es-ES
dc.descriptionConcerning the social role, humanistic mission, professional training and development of knowledge pursued by state universities, this article poses the challenge of valuing the difference and acknowledging diversity as a true commitment to society. From the standpoint of diversity, the article proposes to embrace the population with disabilities from the time of entrance and admission to Universidad Nacional.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/mpeg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaen-US
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1415/15737
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1415/8705
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Electrónica Educare; Vol 12 No 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 71-82en-US
dc.sourceRevista Electrónica Educare; Vol. 12 Núm. 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 71-82es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Educare; v. 12 n. 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 71-82pt-BR
dc.source1409-4258
dc.titleAccesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidades-ES
dc.titleAccesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidaden-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeartículoes-ES
dc.typearticleen-US
dc.typeartigopt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución