Accesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidad
Accesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidad
dc.creator | Chiny Naranjo, Jeannette | |
dc.creator | Salas Pérez, Kattia Vanessa | |
dc.creator | Vargas Dengo, Marie Claire | |
dc.date | 2008-04-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T19:40:56Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T19:40:56Z | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1415 | |
dc.identifier | 10.15359/ree.12-1.5 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6696420 | |
dc.description | Recibido 6 de noviembre 2006 • Aprobado 14 de marzo 2007 En relación con la función social, la formación profesional y el desarrollo del conocimiento que asume la universidad estatal, se presenta el desafío de asumir la valoración de la diferencia y el reconocimiento de la diversidad como un verdadero compromiso con la sociedad. Desde el enfoque de la diversidad, se propone acoger a la población con discapacidad a partir de su ingreso y admisión a la Universidad Nacional. | es-ES |
dc.description | Concerning the social role, humanistic mission, professional training and development of knowledge pursued by state universities, this article poses the challenge of valuing the difference and acknowledging diversity as a true commitment to society. From the standpoint of diversity, the article proposes to embrace the population with disabilities from the time of entrance and admission to Universidad Nacional. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | audio/mpeg | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | en-US |
dc.relation | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1415/15737 | |
dc.relation | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1415/8705 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.es_ES | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Educare; Vol 12 No 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 71-82 | en-US |
dc.source | Revista Electrónica Educare; Vol. 12 Núm. 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 71-82 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Educare; v. 12 n. 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 71-82 | pt-BR |
dc.source | 1409-4258 | |
dc.title | Accesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidad | es-ES |
dc.title | Accesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidad | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | artículo | es-ES |
dc.type | article | en-US |
dc.type | artigo | pt-BR |