La concepción de “ser humano” en Pablo Freire

dc.creatorPineda Ibarra, Roberto
dc.date2008-04-30
dc.date.accessioned2023-06-19T19:16:57Z
dc.date.available2023-06-19T19:16:57Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1412
dc.identifier10.15359/ree.12-1.3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6696414
dc.descriptionRecibido 22 de febrero 2007 • Aprobado 14 de marzo 2007  Este artículo analiza cómo concibe Pablo Freire, –un teórico de la educación con amplia trayectoria e influencia mundial, y con una gran contribución a lo que se conoce como pedagogía Alternativa. Dicha concepción se ha plasmado en varios libros, producto de su experiencia como educador. es-ES
dc.descriptionThis article analizes how Pablo Freire, one of the main education theoreticians with broad trajectory and world influence and with a big contibution to what it is known as alternative pedagogy, conceives the human been and his participation in and with the world. He has built his conception on this matter through several publications, merged from his teaching practice.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/mpeg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaen-US
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1412/15734
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1412/8703
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Electrónica Educare; Vol 12 No 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 47-55en-US
dc.sourceRevista Electrónica Educare; Vol. 12 Núm. 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 47-55es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Educare; v. 12 n. 1 (2008): Revista Electrónica Educare (enero-junio); 47-55pt-BR
dc.source1409-4258
dc.titleLa concepción de “ser humano” en Pablo Freirees-ES
dc.titleLa concepción de “ser humano” en Pablo Freireen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeartículoes-ES
dc.typearticleen-US
dc.typeartigopt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución