info:eu-repo/semantics/article
Estrategias metodológicas utilizadas por docentes que atienden niñas y niños preescolares de 2 a 4 años de edad
Estrategias metodológicas utilizadas por docentes que atienden niñas y niños preescolares de 2 a 4 años de edad
Registro en:
10.15359/ree.11-2.8
Autor
Barrantes Alpízar, Bertha
Corrales Torres, Éricka
González Rodríguez, Viviana
Pereira Pérez, Zulay
Rodríguez Fallas, Eilyn
Institución
Resumen
Se analizaron mediante 120 observaciones de aula, las estrategias que utilizan las docentes para atender niñas y niños de 2 a 4 años de edad. La principal conclusión indica que existe una brecha, entre lo que las educadoras dicen que hacen y lo que realmente muestran en su ejercicio profesional.
There were analyzed by means of 120 observations of classroom; the strategies that the teachers use to attend kids of 2 to 4 years of age. The main conclusion; indicates that a breach exists, between which the educators say that they do and what really they show in its professional exercise.