dc.creatorConde, Alejandra
dc.creatorRamos, María Alejandra
dc.creatorEzeiza Pohl, Ana Carolina
dc.creatorUrquiza, Carlos
dc.creatorPeliza, Carlos
dc.date.accessioned2022-11-17T00:01:22Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:54:57Z
dc.date.available2022-11-17T00:01:22Z
dc.date.available2023-06-16T14:54:57Z
dc.date.created2022-11-17T00:01:22Z
dc.identifierConde, A., Ramos, M. A., Ezeiza Pohl, A. C. y Urquiza, C. (2022). Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 83-100. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.5
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677698
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.5
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 83-100
dc.sourceISSN 2250-8139
dc.subjectPERSONAS SOCIALMENTE DESFAVORECIDAS
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOS
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.titleIndicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución