dc.contributorISSN: 1851-3239
dc.creatorRampello, Silvia Marisa
dc.date.accessioned2022-05-10T18:50:06Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:53:17Z
dc.date.available2022-05-10T18:50:06Z
dc.date.available2023-06-16T14:53:17Z
dc.date.created2022-05-10T18:50:06Z
dc.identifierRampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11 (22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677596
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.22.7
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCOMERCIO (MATERIAS GENERALES)
dc.subjectCOMPETITIVIDAD
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS
dc.titleMárketing 4.0
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución