dc.creatorMohamed-Amar, Rachida
dc.creatorMohamed-Amar, Horia
dc.date.accessioned2022-11-17T19:43:46Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:51:22Z
dc.date.available2022-11-17T19:43:46Z
dc.date.available2023-06-16T14:51:22Z
dc.date.created2022-11-17T19:43:46Z
dc.identifierMohamed-Amar, R. y Mohamed-Amar, H. (2022). Síndrome de burnout en el docente universitario en tiempos de COVID-19. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22),139-158. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.8
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677478
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.8
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 139-158
dc.sourceISSN 2250-8139
dc.subjectPERSONAL DOCENTE
dc.subjectSALUD MENTAL
dc.subjectESTRES LABORAL
dc.subjectESTRES EN EL PUESTO DE TRABAJO
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectESPAÑA
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.titleSíndrome de burnout en el docente universitario en tiempos de COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución