dc.creatorVarvuzza, Miranda Leticia Carla
dc.date.accessioned2022-09-06T18:27:06Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:48:07Z
dc.date.available2022-09-06T18:27:06Z
dc.date.available2023-06-16T14:48:07Z
dc.date.created2022-09-06T18:27:06Z
dc.identifierVarvuzza, M. L. C. (2022). Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión. RInCE, 12 (24), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.24.6
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677270
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.24.6
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess 
dc.sourceISSN 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2022; 12(24) : 1-9
dc.subjectINTEGRACION SOCIAL
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADES
dc.subjectMETODOS PEDAGOGICOS
dc.titleLas tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución