dc.creatorHerbstein, María Carla
dc.creatorYazyi, Marina
dc.date.accessioned2023-05-04T15:35:06Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:26:45Z
dc.date.available2023-05-04T15:35:06Z
dc.date.available2023-06-16T14:26:45Z
dc.date.created2023-05-04T15:35:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-950-33-1197-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676591
dc.description.abstractEl presente escrito recupera los trabajos de investigación realizados en dos espacios educativos en contextos barriales situados en el sur y noreste de la ciudad de Córdoba. En tanto que espacios configurados en el ámbito de instituciones y organizaciones sociales, se conciben como parte de formaciones sociales complejas producto de procesos dinámicos y constituidos en la trama de una historia de institucionalización que supone tensiones y anclajes sociales, culturales y subjetivos en el seno de transformaciones.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectINFANCIA
dc.subjectESPACIOS EDUCATIVOS COMUNITARIOS
dc.subjectDERECHOS
dc.subjectINTERVENCIÓN
dc.titleExperiencias de infancia en espacios educativos comunitarios. Otros modos de intervención posibles
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución