dc.creatorSánchez, Catalina
dc.creatorSalazar, Belisario
dc.date.accessioned2023-05-30T18:46:50Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:25:38Z
dc.date.available2023-05-30T18:46:50Z
dc.date.available2023-06-16T14:25:38Z
dc.date.created2023-05-30T18:46:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-987-45448-5-8
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676530
dc.description.abstractEn este ensayo, escrito en co-autoría con Catalina Sanchez, nos porpusimos cotejar las teorías sobre la imagen de Georges Didi- Huberman y Silvia Rivera Cusicanqui. Ambos pensadores piensan el anacronismo que habita las imagenes, las tenporalidades múltiples que se cruzan en el espacio que ella representa en sus diversos soportes materiales. En un segundo momento, operativizamos las categorías y conceptos esbozados en la primera parte, para. una vez situados en territorio boliviano, pensar sus prácticas artísticas y culturales, para abrirnos a otros modos de pensar la modernidad desde América Latina. LA imagen representa un camino epistemológico para la descolonizacion.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectIMAGEN
dc.subjectNARRATIVAS BOLIVIANAS
dc.subjectDESCOLONIZACIÓN
dc.titleRecorriendo senderos imaginales: hacia una epistemología de la imagen para la descolonización
dc.typebookPart


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