dc.contributorSan Martín, María Gimena
dc.creatorSanzberro, Luciana Maria
dc.date.accessioned2023-05-15T14:33:05Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:22:06Z
dc.date.available2023-05-15T14:33:05Z
dc.date.available2023-06-16T14:22:06Z
dc.date.created2023-05-15T14:33:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676353
dc.description.abstractLas realidades contextuales, las situaciones áulicas, las problemáticas de estudiantes y las propias prácticas pedagógicas suelen dar origen a inquietudes que conllevan a la investigación docente. Es el caso del presente trabajo, el cual surge a partir de dificultades encontradas en la producción oral de estudiantes de los espacios curriculares Inglés I, II y III, asignaturas anuales que forman parte del Plan de Estudios de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios (TSTGS) de la ciudad de Colón (Entre Ríos) y que se desarrollan a lo largo de los 3 años de duración de la carrera. En dichas asignaturas se espera preparar al futuro profesional de turismo para que logre utilizar la lengua extranjera (LE) en los distintos sectores de su ámbito laboral, el cual requiere principalmente de la comunicación oral para el contacto con el turista extranjero, a través de diversos canales y en diferentes contextos. Por este motivo, en los espacios curriculares antes señalados, especialmente en Inglés II y III, el desarrollo de la oralidad está centrado en torno a situaciones comunicativas relacionadas a la actividad turística y adquiere mayor relevancia en el tercer año de la carrera, ya que en Inglés III predomina el trabajo oral en la clase de LE.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEnseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.subjectInglés como lengua extranjera
dc.titleLa autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral
dc.typeTrabajo final de especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución