dc.creator | Aboslaiman, Lucrecia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T18:06:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:20:52Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T18:06:40Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:20:52Z | |
dc.date.created | 2023-03-20T18:06:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://www.jigidi.com/solve/y06xah72/educacion/ | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=9qsrzpJfVd8 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=ZI8VuxbHGzc | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/546702 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676291 | |
dc.description.abstract | Pensar la práctica docente a través de la educación a distancia supone además de la necesidad de hacerse preguntas, el ejercicio de exponerlas y plantearse diferentes desafíos junto a la importancia de realizar un correcto diagnóstico. El siguiente artículo presenta interrogantes que convocan a la reflexión y a la resignificación empleando el pensamiento crítico como un dispositivo pedagógico en la enseñanza no presencial; intentando entender a la comunicación e interacción como estrategias centrales en las prácticas docentes que resultan todo un desafío. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Educación Secundaria | |
dc.subject | Nivel medio | |
dc.subject | Educacion a distancia | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Escuela | |
dc.title | La práctica docente en la educación a distancia : la relación pedagógica mediada por tecnologías | |
dc.type | researchProject | |