dc.creatorAboslaiman, Lucrecia
dc.date.accessioned2023-03-20T18:06:40Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:20:52Z
dc.date.available2023-03-20T18:06:40Z
dc.date.available2023-06-16T14:20:52Z
dc.date.created2023-03-20T18:06:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://www.jigidi.com/solve/y06xah72/educacion/
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=9qsrzpJfVd8
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=ZI8VuxbHGzc
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/546702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676291
dc.description.abstractPensar la práctica docente a través de la educación a distancia supone además de la necesidad de hacerse preguntas, el ejercicio de exponerlas y plantearse diferentes desafíos junto a la importancia de realizar un correcto diagnóstico. El siguiente artículo presenta interrogantes que convocan a la reflexión y a la resignificación empleando el pensamiento crítico como un dispositivo pedagógico en la enseñanza no presencial; intentando entender a la comunicación e interacción como estrategias centrales en las prácticas docentes que resultan todo un desafío.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectDocentes
dc.subjectEducación Secundaria
dc.subjectNivel medio
dc.subjectEducacion a distancia
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTecnología
dc.subjectEscuela
dc.titleLa práctica docente en la educación a distancia : la relación pedagógica mediada por tecnologías
dc.typeresearchProject


Este ítem pertenece a la siguiente institución