dc.contributorRegis, Stella
dc.creatorRivadero Altamirano, Natalia Yohana
dc.creatorHerrera, Mariángeles Ludmila Soledad
dc.creatorTilio, Antonella Stefanía
dc.date.accessioned2023-05-08T13:47:54Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:16:21Z
dc.date.available2023-05-08T13:47:54Z
dc.date.available2023-06-16T14:16:21Z
dc.date.created2023-05-08T13:47:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifierHerrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676071
dc.description.abstractEn el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectPastelería artesanal “Azucareta”
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectComunicación estratégica
dc.subjectIdentidad de marca
dc.titleAzucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución