bachelorThesis
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
Fecha
2023Registro en:
Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
Autor
Rivadero Altamirano, Natalia Yohana
Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Tilio, Antonella Stefanía
Institución
Resumen
En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de
marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de
comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación
en las plataformas digitales.
A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del
emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las
redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos
aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.