México | Tesis
dc.creatorGómez García, Alejandra
dc.creatorGómez Mata, Elida
dc.creatorHernández Rueda, Susana
dc.date2010-11-10T17:17:10Z
dc.date2011-04-14T18:47:48Z
dc.date2011-04-15T19:31:56Z
dc.date2010-11-10T17:17:10Z
dc.date2011-04-14T18:47:48Z
dc.date2011-04-15T19:31:56Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2017-04-03T14:35:23Z
dc.date.available2017-04-03T14:35:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/12345678/649
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/12345678/649
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/667604
dc.descriptionTesis presentada a la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana, Región Coatzacoalcos-Minatitlán.
dc.languagees
dc.subjectMedios de comunicación de masas y niños
dc.subjectTelevisión y niños
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEl impacto de la televisión en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños de segundo año de educación primaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución