México
| Tesis
El impacto de la televisión en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños de segundo año de educación primaria
dc.creator | Gómez García, Alejandra | |
dc.creator | Gómez Mata, Elida | |
dc.creator | Hernández Rueda, Susana | |
dc.date | 2010-11-10T17:17:10Z | |
dc.date | 2011-04-14T18:47:48Z | |
dc.date | 2011-04-15T19:31:56Z | |
dc.date | 2010-11-10T17:17:10Z | |
dc.date | 2011-04-14T18:47:48Z | |
dc.date | 2011-04-15T19:31:56Z | |
dc.date | 1995 | |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T14:35:23Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T14:35:23Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/12345678/649 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/12345678/649 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/667604 | |
dc.description | Tesis presentada a la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana, Región Coatzacoalcos-Minatitlán. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Medios de comunicación de masas y niños | |
dc.subject | Televisión y niños | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | El impacto de la televisión en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños de segundo año de educación primaria | |
dc.type | Tesis |