Encuentro
Enseñanza del guaraní en educación superior no universitaria : el caso de una profesora de guaraní en la provincia de Corrientes
Fecha
2021Registro en:
Espinola, Lucía y Ríos, Elba, 2021. Enseñanza del guaraní en educación superior no universitaria : el caso de una profesora de guaraní en la provincia de Corrientes. En: XL Encuentro de Geohistoria Regional. IX Simposio. La producción científica en el NEA. Debates y nuevos horizontes para pensar las ciencias sociales en la región. Resistencia: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 735-741.
978-987-4450-13-5
Autor
Espinola, Lucía
Ríos, Elba
Institución
Resumen
Este escrito expondrá lo trabajado hasta el momento en el proyecto de investigación “Enseñanza del guaraní en educación superior no universitaria: el caso de una profesora de guaraní en la provincia de Corrientes”1 que se inserta dentro del proyecto marco “Transmisión del guaraní y políticas del lenguaje en Corrientes: actores, prácticas, saberes y significaciones”. En este proyecto, se identifican, caracterizan y describen los espacios de la enseñanza del guaraní en la provincia, en particular, nos enfocaremos en la enseñanza del guaraní en la educación superior.