dc.creatorOrtíz, Beatriz E.
dc.date.accessioned2022-02-22T20:33:43Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:29:33Z
dc.date.available2022-02-22T20:33:43Z
dc.date.available2023-06-16T00:29:33Z
dc.date.created2022-02-22T20:33:43Z
dc.date.issued2003-03-15
dc.identifierOrtíz, Beatriz, 2003. Mecanismos de poder y reconocimiento de la necesidad de participación : construcción articulada y colegiada de la demanda de participación entre padres, madres y docentes en la escuela de un barrio de Resistencia (Chaco). Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 203-208. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2697
dc.identifier0328-5995
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31013
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6671807
dc.description.abstractLa participación de padres y madres en la escuela es tan cuestionada tanto por los propios padres como por los docentes. Los padres cuestionan la formalidad con que son convocados, el objeto de las reuniones, solo para tratar temas relativos a la enseñanza - aprendizaje; el cuestiona miento de los docentes se centra en la escasa concurrencia de los padres, en las disculpas (“excusas" según los docentes) ante su ausencia.
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2697
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.sourceNordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 203-208.
dc.subjectChaco
dc.subjectResistencia
dc.subjectDocentes
dc.subjectPadres
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza Secundaria
dc.titleMecanismos de poder y reconocimiento de la necesidad de participación : construcción articulada y colegiada de la demanda de participación entre padres, madres y docentes en la escuela de un barrio de Resistencia (Chaco)
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución