dc.creatorNazaruka, Noelia Salomé
dc.creatorZapponi, Justo José
dc.date.accessioned2021-11-03T17:57:01Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:18:53Z
dc.date.available2021-11-03T17:57:01Z
dc.date.available2023-06-16T00:18:53Z
dc.date.created2021-11-03T17:57:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierNazaruka, Noelia Salomé y Zapponi, Justo José, 2019. Mediación, arbitraje y conciliación en el currículum de la Facultad de Derecho de la UNNE : un paso hacia el nuevo paradigma de acceso a justicia. En: XV Jornadas y V Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 168-170.
dc.identifier978-987-619-345-0
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6670880
dc.description.abstractLa Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, a partir del Plan de Estudios aprobado por Res. 1006/16 CS, ha incorporado el nuevo paradigma de acceso a justicia, replanteando el perfil tradicional de abogado litigante, a partir de la incorporación de materias relacionadas con perspectivas alternativas y complementarias para la resolución de conflictos, entre ellos: Mediación, Arbitraje y Conciliación en el ciclo final de la Carrera de Abogacía. El presente trabajo delinea algunos aspectos intrínsecos a lo que esta dinámica curricular supone.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectNuevo paradigma
dc.subjectMétodos alternativos
dc.subjectMétodos no adversariales
dc.subjectCambios epistemológico
dc.titleMediación, arbitraje y conciliación en el currículum de la Facultad de Derecho de la UNNE : un paso hacia el nuevo paradigma de acceso a justicia
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución