parte de libro
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
Fecha
2015Registro en:
Nuñez, Claudio, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1.
978-950-656-161-1
Autor
Nuñez, Claudio
Institución
Resumen
Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a
formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán
con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán
el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante,
heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003).