dc.creatorCompany, Jaime
dc.date.accessioned2022-11-15T12:54:22Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:05:34Z
dc.date.available2022-11-15T12:54:22Z
dc.date.available2023-06-16T00:05:34Z
dc.date.created2022-11-15T12:54:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifierCompany, Jaime, 2021. El dolus bonus y la publicidad engañosa. En: XVII Jornadas y VII Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 40-42.
dc.identifier978-987-619-393-1
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6670378
dc.description.abstractCon esta producción se intenta formular un aporte teórico, circunscripto a la publicidad como fenómeno pre-contractual, propio de las relaciones jurídicas de mercado, en donde se expone el carácter objetivo de la responsabilidad del anunciante. La objetividad mencionada se estudia bajo la óptica del receptor “medio”, teniendo como norte hermenéutico o de dilucidación a las “expectativas legítimas” creadas en éste último (con sustento normativo en la “confianza” como fuente obligacional), y, así también, a la diversa naturaleza de la relación jurídica (paritaria o de consumo).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMercado
dc.subjectTratativas contractuales
dc.subjectOferta
dc.titleEl dolus bonus y la publicidad engañosa
dc.typeDocumento de conferencia


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