Documento de conferencia
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
Fecha
2020-11Registro en:
Castro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39.
978-987-619-372-6
Autor
Castro, María Agustina
Martínez, Miguel Gerardo
Institución
Resumen
En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital.