dc.date.accessioned | 2023-04-17T20:40:50Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T21:43:22Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T20:40:50Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T21:43:22Z | |
dc.date.created | 2023-04-17T20:40:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | 4296 | |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16247 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6667501 | |
dc.description.abstract | Fil: Casco, María Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.language | es | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Las propuestas de enseñanza que integran tecnologías en los procesos de formación docente continua. Análisis del caso nacional "Escuelas de Innovación" (Programa Conectar Igualdad) 2010-2015 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |