dc.contributorLuque Laporte, Juan Pablo [0000104757]
dc.contributorRodríguez Serrano, Jorge Eduardo [0000098696]
dc.contributorLuque Laporte, Juan Pablo [Juan-Luque-Laporte]
dc.contributorRodríguez Serrano, Jorge Eduardo [Jorge-Rodriguez-Serrano-2]
dc.creatorGarcía Pardo, Laura Esperanza
dc.creatorLuque Laporte, Juan Pablo
dc.creatorMayorga Gaona, Alejandra
dc.creatorSalazar Quintero, Jessica Tatiana
dc.creatorRodríguez Serrano, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2022-06-24T18:21:27Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:49:42Z
dc.date.available2022-06-24T18:21:27Z
dc.date.available2023-06-12T20:49:42Z
dc.date.created2022-06-24T18:21:27Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifierISSN 2344-7079
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16778
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6664302
dc.description.abstractEl semillero de investigación denominado Prospectiva y Estrategia, en su línea Comercio Electrónico y Teletrabajo, presentará su propuesta de investigación conducente a conocer el nivel de implementación del comercio social como variable dinamizadora de las organizaciones en el sector gastronómico en el Área Metropolitana de Bucaramanga, para esto se presentará una propuesta de investigación orientada a determinar el nivel de percepción de los empresarios del sector y conocer cuál es el nivel de su implementación, definiendo el comercio social como una herramienta de dinamización de las organizaciones
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisherPregrado Administración de Empresas
dc.publisherPregrado Negocios Internacionales
dc.publisherSistema de Investigación SIUNAB
dc.relationGeneración Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14237
dc.relationAndrew, B. (s.f.). ¿Por qué el no tener una estrategia de Mercadeo en las Redes Sociales, es un suicidio? Obtenido de http://www.communitymanagers.biz/redes-sociales/estar-en-lasredes-sociales.html
dc.relationDeMers, J. (11 de Agosto de 2014). The Top 10 Benefits Of Social Media Marketing. Obtenido de http://www.forbes.com/sites/jaysondemers/2014/08/11/the-top10-benefits-of-social-media-marketing/#5f58d5c52a4d
dc.relationDominguez, D. C. (19 de Enero de 2010). Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en sociedad digital actual . Obtenido de https://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/viewFile/DCIN101 0110045A/18656
dc.relationEl Tenedor. (2015). Claves para el marketing de tu restaurante en redes sociales. Obtenido de https://www.theforkmanager.com/es/blog/claves-para-elmarketing-de-tu-restaurante-en-redes-sociales/
dc.relationEl Tenedor. (2015). TU RESTAURANTE EN ELTENEDOR. Obtenido de https://www.theforkmanager.com/es/caracteristicas/restaurantepublicado-eltenedor/
dc.relationFacchin, J. (8 de Septiembre de 2015). Lista de ventajas y desventajas de las redes sociales para empresas. Obtenido de http://josefacchin.com/2015/09/08/ventajas-de-las-redes-socialespara-empresas/
dc.relationFernández - Marco, M. (19 de Octubre de 2012). 20 Ventajas del uso de las redes sociales para las empresas. Obtenido de http://mglobalmarketing.es/blog/20-ventajas-del-uso-de-las-redessociales-para-las-empresas/
dc.relationFlorido, M. A. (29 de Diciembre de 2014). 10 Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales que quizás no conozcas. Obtenido de http://www.marketingandweb.es/marketing/ventajasdesventajas-de-las-redes-sociales/
dc.relationJiménez Borente, C. (22 de Octubre de 2013). 4 Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales para las Empresas. Obtenido de http://redespymes.com/2013/10/22/ventajas-y-desventajas-de-lasredes-sociales-para-las-empresas/
dc.relationKim, S., & Park , H. (2013). Effects of various characteristics of social commerce (s-commerce) on consumers´ trust and trust performance. Internationational Journal of Information Management, págs. 318-332.
dc.relationKundahl, E. R. (s.f.). El Social Media Marketing ¿Por qué es tan importante para una empresa? Obtenido de http://www.communitymanagers.biz/redes-sociales/importanciadel-social-media-marketing.html
dc.relationMendoza Escamilla, V. (01 de Marzo de 2012). Redes sociales, aliadas de restaurantes. Obtenido de http://www.cnnexpansion.com/emprendedores/2012/02/28/redessociales-aliado-de-tu-restaurante
dc.relationPérez Lucio, S. (1 de Septiembre de 2014). 12 razones indispensables por las que necesitas un sitio web para tu negocio YA. Obtenido de https://www.linkedin.com/pulse/20140915215007-47343856-12- razones-indispensables-por-las-que-necesitas-un-sitio-web-paratu-negocio-ya?trkSplashRedir=true&forceNoSplash=true
dc.relationRéseau Enterpise in Canada. (22 de Novviembre de 2015). Les « pour » et les « contre » des médias sociaux . Obtenido de http://canadabusiness.ca/fra/page/2655/
dc.relationRider, J. (s.f.). Ventajas del Mercadeo en Redes Sociales. Obtenido de http://www.communitymanagers.biz/redes-sociales/ventajasdel-mercadeo-en-redes-sociales.html
dc.relationSegovia, I. (14 de Noviembre de 2013). Beneficios de las redes sociales en las empresas. Obtenido de http://www.tercetocomunicacion.com/beneficios-de-las-redessociales-en-las-empresas/
dc.relationSociety for Human Resource Management. (1 de Junio de 2012). Social Media: What are the advantages and disadvantages of social networking sites? What should we include in a policy? - See more at: https://www.shrm.org/templatestools/hrqa/pages/socialnetworkin gsitespolicy.aspx#sthash.E0Js6Uqn.dpuf. Obtenido de Social Media: What are the advantages and disadvantages of social networking sites? What should we include in a policy? - See more at: https://www.shrm.org/templatestools/hrqa/pages/socialnetworking sitespolicy.aspx#sthash.E0Js6Uqn.dpuf
dc.relationTorres Castañeda , D. H., & Guerra Zavala, J. (2012). Comercio Electronico. Contribuciones a la Economía, 07.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceGeneración Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 05, Número 05 (Octubre 2016) ; páginas 65-67
dc.titleComercio social enfocado en sector gastronómico
dc.typeConference


Este ítem pertenece a la siguiente institución