es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Estudio de mercado para la creación de una empresa productora y comercializadora de orquídeas en Bogotá

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/24639
        Autor
        Bermúdez López, Gianna Milena
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        En este proyecto de grado, el estudio de mercado para la creación de una empresa productora y comercializadora de orquídeas; se realizó con el fin de conocer y analizar el mercado nacional de las orquídeas, en el cual se realizaron tres tipos de encuestas, una fue para mujeres de estratos medio y alto, otra fue para negocios que comercializaban flores y por último a negocios que comercializaban plantas ornamentales; las cuales dieron un panorama exacto del mercado referente a las orquídeas. De acuerdo al panorama que ofrecieron estos tres tipos de encuestas, podría obtener resultados acerca de cuales de estos tres tipos de clientes adquieren más orquídeas al año, las variedades que más llegarían a adquirir pertenecientes a la familia de las orquídeas, la frecuencia con que adquieren las orquídeas, las ocasiones en las que más adquieren estas especies, los lugares en donde adquieren normalmente las orquídeas, los precios de venta a los que estarían dispuestos a pagar por la orquídea. Con base en esta información se selecciono el mercado meta de los tipos de clientes anteriormente descritos y las variedades que más se comercializan. Se calculó el porcentaje de ganancia y a partir de este se determinó el precio de venta, la participación en el mercado, la demanda, la selección del canal de distribución y por último la proyección de ventas y utilidades que se estima tener en la comercialización de las orquídeas.
        Materias
        Orquídeas
        Venta
        Demanda
        Canal de distribución

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018