es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem

        Análisis comparativo SABER 11 y SABER PRO en competencia lectora en una muestra de Administración De Empresas, Contaduría Pública y Licenciatura En Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación Y Deporte del Valle del Cauca (UCEVA).

        Fecha
        2012
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12993/2751
        Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
        repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
        Autor
        Alzate, David Alejandro
        Gómez Llanos, John Alejandro
        Institución
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        Resumen
        En este proyecto se plantea como pregunta de investigación ¿Cuáles son los desarrollos en competencia lectora, en un ejercicio comparado, entre el puntaje SABER 11 y SABER PRO, en una muestra de estudiantes próximos a graduarse de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Licenciatura En Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación Y Deporte de la Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA)?, con el fin de identificar si el estudiante universitario presento progresos en el desarrollo de la competencia lectora, analizando los valores agregados con respecto a los dominios que los jóvenes ya tenían al culminar la educación media. En un estudio mixto de tipo descriptivo, donde se realizó un muestreo estadístico con el fin de poder comparar los niveles de desempeño en competencia lectora, teniendo en cuenta las tendencias de los puntajes, además se incluyó el análisis de contenido de cada uno de los Proyectos Educativos de cada Programa (PEP). Se realizó el análisis conjunto de los datos estadísticos y cualitativos, para obtener los niveles en los cuales se encuentra cada programa dentro de los parámetros dados por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES).
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018