dc.contributorLópez, Juan Carlos
dc.creatorAragón Peña, Juan Alejandro
dc.creatorTobar Vidal, María Valentina
dc.date.accessioned2023-03-07T17:34:55Z
dc.date.accessioned2023-06-12T14:46:53Z
dc.date.available2023-03-07T17:34:55Z
dc.date.available2023-06-12T14:46:53Z
dc.date.created2023-03-07T17:34:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2438
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657082
dc.description.abstractEn el proyecto se estudia la factibilidad de una empresa colombiana para exportar su producto insignia a un mercado externo, en el cual pueda entrar a competir con los productos ya comercializados en ese mercado, teniendo como ventajas y propuesta de valor un precio mucho más accesible, un compuesto 100% natural y su conveniencia, ayudando a sus usuarios a tener una mejor calidad de vida. Todo lo anterior por medio de un modelo de negocio en el cual se determinaran las actividades y parametros óptimos y mínimos para el funcionamiento correcto del proyecto. El presente estudio cuenta con ocho capítulos. El primero siendo el introductorio al proyecto, en el que se explica con brevedad lo que será la investigación; en el segundo capítulo se hace todo el planteamiento del problema y se muestran los marcos de referencia de la investigación, el tercer capítulo muestra la concepción de la idea de negocio y su respectiva definición, en el cuarto capítulo se hace una definición del producto y se estudian las opciones de mercado para la exportación y se presentan los resultados de mercado del país seleccionado; ya en el capítulo cinco se presenta un estudio técnico de la empresa, el cual es complementado con los análisis financieros presentados en el capítulo seis. Los últimos dos capítulos corresponden a las conclusiones y las recomendaciones del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Cauca
dc.publisherComercio Internacional
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisherTuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titleCreación de modelo de negocios y definición de plan exportador para empresa productora de aceites esenciales con fines medicinales


Este ítem pertenece a la siguiente institución