es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem

        Plan estratégico para el año 2027 para la empresa Supermercado Andaluz del Municipio de Andalucía Valle del Cauca

        Fecha
        2023
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12993/2409
        Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
        repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657062
        Autor
        Quintero Quintero, Miryan
        Institución
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        Resumen
        El diseño de un plan estratégico logrará que el Supermercado Andaluz cuente con una herramienta sólida para el posicionamiento en el sector en el que compite, además que le servirá como referencia para aplicar acciones en función de incrementar sus clientes potenciales y la acertada toma de decisiones de manera eficiente para su perdurabilidad en el mercado. Por otro lado, se analizan factores internos como externos que permite determinar que variables pueden afectar el posicionamiento del Supermercado Andaluz, así como determinar que oportunidades del ambiente puede aprovechar para aumentar su competitividad; mediante el análisis situacional macro y microempresarial y con ayuda de las diferentes matrices de planeación como la matriz EFI, EFE, DOFA se establecen estrategias correctivas aprovechando al máximo las fortalezas de la empresa. Finalmente, el trabajo de grado concluye con un plan de acción (sistema de control) para hacer seguimiento al cumplimiento del presente plan estratégico; donde su finalidad es captar, mantener y satisfacer a los clientes y que esto se fundamente como un objetivo hacia el cual se orienten los esfuerzos de la empresa.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018