dc.creatorAcuña Betancourt, Alfredo
dc.date.accessioned2023-03-06T21:16:18Z
dc.date.accessioned2023-06-12T14:46:34Z
dc.date.available2023-03-06T21:16:18Z
dc.date.available2023-06-12T14:46:34Z
dc.date.created2023-03-06T21:16:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2412
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657059
dc.description.abstractEn la investigación se desarrolló un programa de comercialización sustentado en la teoría de la planificación estratégica como eje central que operacionalice su diseño y desarrollo en la empresa Tuluá Madera, la cual esta, ubicada en la ciudad de Tuluá, con el propósito de definirle a la empresa un plan estrategico para el proceso de comercialización de la empresa tuluá maderas de la ciudad de tulua En consideración a lo anterior, este estudio, destaca lo ocurrido en la actividad comercial en el área de suministros de materiales de construcción, en la cual hace vida la empresa Tuluá Maderas la cual es una empresa que nace en el año 2004 con la finalidad de cubrir una demanda en el sector de la construcción, especialmente comercializando maderas para la construcción. Ahora bien, para lograr el diseño del plan estratégico a la organización, se realizo un diagnostico de le empresa, para determinar en ellas su situación actual en lo concerniente a proveedores, estado de cartera, materiales, inventarios, procesos, procedimientos, entre otros establecidos en el ente económico, seguido se analizó la información obtenida y se elaboró una matriz efe, para identificar las oportunidades, fortalezas. Amenazas y sus debilidades, para con ello diseñar estrategias tanto comerciales y empresariales para posicionar la empresa en el tiempo, con todo ello se diseñó el plan estratégico orientado a la comercialización de maderas en la ciudad de Tuluá.
dc.languagespa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Cauca
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisherTuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titlePlan estratégico para el proceso de comercialización de la empresa Tuluá maderas de la ciudad de Tuluá


Este ítem pertenece a la siguiente institución