es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem

        Plan estratégico para el proceso de comercialización de la empresa Tuluá maderas de la ciudad de Tuluá

        Fecha
        2022
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12993/2412
        Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
        repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657059
        Autor
        Acuña Betancourt, Alfredo
        Institución
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        Resumen
        En la investigación se desarrolló un programa de comercialización sustentado en la teoría de la planificación estratégica como eje central que operacionalice su diseño y desarrollo en la empresa Tuluá Madera, la cual esta, ubicada en la ciudad de Tuluá, con el propósito de definirle a la empresa un plan estrategico para el proceso de comercialización de la empresa tuluá maderas de la ciudad de tulua En consideración a lo anterior, este estudio, destaca lo ocurrido en la actividad comercial en el área de suministros de materiales de construcción, en la cual hace vida la empresa Tuluá Maderas la cual es una empresa que nace en el año 2004 con la finalidad de cubrir una demanda en el sector de la construcción, especialmente comercializando maderas para la construcción. Ahora bien, para lograr el diseño del plan estratégico a la organización, se realizo un diagnostico de le empresa, para determinar en ellas su situación actual en lo concerniente a proveedores, estado de cartera, materiales, inventarios, procesos, procedimientos, entre otros establecidos en el ente económico, seguido se analizó la información obtenida y se elaboró una matriz efe, para identificar las oportunidades, fortalezas. Amenazas y sus debilidades, para con ello diseñar estrategias tanto comerciales y empresariales para posicionar la empresa en el tiempo, con todo ello se diseñó el plan estratégico orientado a la comercialización de maderas en la ciudad de Tuluá.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018