es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem

        Plan de mejoramiento para el colegio integral la excelencia de la ciudad de buga

        Fecha
        2021
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12993/2397
        Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
        repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
        Autor
        Giraldo González, Julián David
        Valencia Prieto, Mauricio Alejandro
        Institución
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        Resumen
        En el presente proyecto se diseñó un plan de mejoramiento para el Colegio Integral la Excelencia de la ciudad de Buga. Para esto se utilizaron diferentes herramientas teóricas, que al aplicarlas permitieron conocer a profundidad los procesos ejecutados en cada una de las áreas críticas y de esta manera lograr oportunidades de mejora en su funcionamiento. Inicialmente se efectuó un análisis del estado actual del colegio, donde se hizo una descripción detallada de su problemática, lo que permitió contextualizar los aspectos importantes que serían la base del desarrollo para el plan de mejoramiento. Se contó con la participación de la comunidad educativa del colegio, mediante la elaboración de encuestas y entrevistas a los docentes, personal administrativo y padres de familia, los cuales brindaron información detallada, que permitió esclarecer algunos interrogantes que se plantearon inicialmente y fueron de gran ayuda para generar las recomendaciones que se deben tener en cuenta para aprovechar las oportunidades y las fortalezas con que cuenta el Colegio Integral la Excelencia. El diagnóstico realizado permitió identificar las falencias existentes en cada una de las áreas del Colegio integral la Excelencia, dentro de las cuales se resaltan la informalidad en sus procesos, la forma reactiva en la toma de decisiones, la falta de políticas, los problemas de liquidez, la promoción y publicidad, que serán detallados en el contenido de este trabajo y serán objeto del plan de mejoramiento.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018