Libro
Quality and Social Inclusion in Pedagogical Practices within the Philosophy Bachelor’s Degree Program at the Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
Calidad e inclusión social en las prácticas pedagógicas en el programa de licenciatura en filosofía de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD;
Qualidade e inclusão social nas práticas pedagógicas no programa de graduação em filosofia da Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD;
Calidad e inclusión social en las prácticas pedagógicas en el programa de licenciatura en filosofía de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD;
Calidad e inclusión social en las prácticas pedagógicas en el programa de licenciatura en filosofía de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Registro en:
Autor
Galvis Aguirre, Sandra Milena; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Páez Giraldo, Dignora Inés; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Crisanto Medina, Edgar; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Social Mobility of Graduates in a Distance Learning University: a Longitudinal Study of the Tendencies in the Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Reid García, Yarly Cecilia ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD); Poveda Najar, Martha Natalia ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD); Mahecha Vásquez, Lina María; Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica (CLIIC); Caballero Olivares, Johan Enrique ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) -
Motivadores y barreras en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), Escuela de Ciencias, Tecnología e Ingeniería, Medellín. Mediación pedagógica a través de la plataforma virtual: aportes a la permanencia estudiantil
Villamizar Carrillo, Anyela Patricia (Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2018)The present study was carried out in the National Open and Distance University (UNAD), School of Basic Sciences, Technology and Engineering (ECBTI) of the city of Medellin in the virtual modality -- Its objective was to ... -
Desarrollando vínculo educativo como estrategia de retención en los estudiantes de los primeros períodos de la universidad nacional abierta y a distancia – sede Cali
Montenegro Romero, Orlando (Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de Cali, 2017-01-01)La propuesta de intervención que se propone a continuación gira en torno a la creación de un programa de acompañamiento institucional a los estudiantes que inician su proceso de formación universitaria, con el propósito ...