dc.contributorRodríguez, Lida
dc.creatorGrisales Córdoba, Sergio Felipe
dc.date.accessioned2023-05-31T20:00:10Z
dc.date.available2023-05-31T20:00:10Z
dc.date.created2023-05-31T20:00:10Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/55880
dc.description.abstractDespués de la caída de la URSS y la consolidación del capital en oriente y occidente, surge un efecto dominó que como resultado dejó unos mercados ultra competitivos y ultra hostiles, y creo la necesidad a las organizaciones de aumentar cada vez más sus esfuerzos para poder competir dentro del mercado. A esto hay que sumarle las distintas crisis económicas frecuentes como la del 2008 (la más grave desde la de 1929) y los efectos de la pandemia que generaron consecuencias importantes dentro de los mercados y los climas organizacionales de muchas empresas, afectándolas en sus estructuras y por, sobre todo, afectando su rendimiento operacional. El objetivo de esta investigación es analizar el clima organizacional de una empresa del sector de atención al cliente, el cual ocupa gran parte del mercado colombiano, y así poder determinar esos factores fundamentales y sus dimensiones que interactúan entre sí. Para de esta manera a través de distintas herramientas investigativas obtener información clara que nos permita generar un aporte importante para comprender como funciona el clima organizacional en las organizaciones actuales y como podemos potenciarlo a través de distintas herramientas como la motivación, para así mejorar el rendimiento organizacional de futuras organizaciones y generar aportes que contribuyan al desarrollo de nuevos emprendedores en Colombia y el mundo.
dc.titleClima organizacional y su efecto en el rendimiento operacional de Millenium BPO
dc.typeDiplomado de profundización para grado


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