dc.contributorGómez, José Daniel
dc.creatorOrtiz Benítez, Héctor Albeiro
dc.creatorPachon Frasica, Jhon Mauricio
dc.date.accessioned2023-01-27T15:05:29Z
dc.date.accessioned2023-06-12T13:55:18Z
dc.date.available2023-01-27T15:05:29Z
dc.date.available2023-06-12T13:55:18Z
dc.date.created2023-01-27T15:05:29Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/54221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6654480
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad presentar una propuesta de estrategia tecnológica con alternativas para dar solución a las ventas online de la empresa Globo Fiesta P&P de la ciudad de Bogotá, la empresa realiza los diseños y la fabricación de artículos de papel y cartón para entretenimiento y decoración de fiestas temáticas al por mayor y al detal. Al realizar un autodiagnóstico de las ventas la empresa, esta presenta una disminución en sus ingresos al no contar con una página Web para mostrar, ofrecer y tener ventas en línea sus productos, donde está perdiendo un 50% de sus ingresos. Por esto se emplearán diversas técnicas y herramientas para su diagnóstico como lo son el análisis DOFA, análisis de los resultados de factibilidad de las alternativas, análisis financiero y la selección de un software para una tienda virtual, obteniendo las mejores tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) las culés nos permitirán la expansión de la empresa a nivel nacional e internacional, incrementando su cadena de valor y llevándola a tener una competitividad en el mercado.
dc.titleDiagnóstico participativo y propuesta de estrategia para el mejoramiento a las ventas online de productos en la empresa Globo Fiesta P&P en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.typeProyecto de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución