es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem

        Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia

        Registro en:
        http://hdl.handle.net/10554/60322
        instname:Pontificia Universidad Javeriana
        reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
        repourl:https://repository.javeriana.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6653643
        Autor
        Prada Cruz, Santiago Andres
        Institución
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        Resumen
        La emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que la industria permanezca en constante evolución, sin embargo, aún existen escasos recursos para el sector pequeño y mediano, en cuanto a los influenciadores y empresas. Visto de esta forma, esta investigación busca generar una propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores capaz de conectarse con las empresas bajo los pilares de transparencia, trazabilidad y respeto entre todos los involucrados, objetivo que se cumple mediante la aplicación de entrevistas a pymes y a diferentes rangos de influenciadores para agrupar el conocimiento en un modelo de negocios Canvas de tres capas, relacionando lo económico, medio ambiental y social para desarrollar una propuesta sostenible que será presentada mediante mockups facilitando la representación gráfica del presente proyecto. Mediante el manejo de esta metodología, se obtuvo información de diferentes fuentes que fue analizada y posteriormente compilada en el modelo de negocios Canvas de tres capas en donde se encontró el interés y la necesidad de una aplicación que permitiera la conexión, el seguimiento y el progreso de las diferentes campañas propuestas para finalmente, suplir las necesidades del cliente objetivo
        Materias
        Marketing de influenciadores
        Redes sociales
        Pymes
        Influenciadores
        Marketing digital
        Modelo de negocios Canvas
        Emprendimiento
        SMEs
        Digital marketing

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018