dc.creatorGentile, Natacha
dc.date2013-09
dc.date.accessioned2017-03-31T16:21:32Z
dc.date.available2017-03-31T16:21:32Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1987/1/1987.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/665301
dc.descriptionA pesar del amplio desarrollo teórico sobre el proceso de creación de empresas en el ámbito de la economía de red es incipiente la contribución de la literatura sobre el análisis de las acciones, motivaciones y desempeños asociados a emprendedores virtuales y en particular del comportamiento específico de éstos cuando además son jóvenes. Bajo esta perspectiva, el trabajo busca comprender utilizando el análisis biográfico el comportamiento estratégico que manifiesta y expresa el emprendedor virtual joven a partir de indagar en situaciones y vivencias personalísimas de éste al momento de gestionar su empresa. El enfoque narrativo utilizado se fundamenta en nuestro interés por acercarnos y comprender situaciones y fenómenos no universalizables sentidos por los propios emprendedores.
dc.descriptionFil: Gentile, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1987/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.sourceXXIX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Santiago [CHL], 29 septiembre-4 octubre 2013. ISBN 978-956-19-0828-4.
dc.subjectJóvenes
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectTecnologías de la Información y las Comunicaciones
dc.titleComportamiento estratégico de los avapreneurs jóvenes: una aproximación a partir del análisis biográfico
dc.typeActas de congresos
dc.typeActas de congresos
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución