dc.contributorCarro, Roberto
dc.creatorArraigada, Mariana Cecilia
dc.date2014-02
dc.date.accessioned2017-03-31T16:20:58Z
dc.date.available2017-03-31T16:20:58Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1929/1/arraigada_mc_2014.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/665243
dc.descriptionFil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1929/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.subjectCalidad de los Servicios
dc.subjectEngagement
dc.subjectClima Organizacional
dc.subjectRecursos Humanos
dc.titleDiagnóstico de adecuación del clima de servicio organizacional para un servicio de calidad superior. Propuesta de mejora para el desarrollo de ventaja competitiva a través de la calidad de servicio en una Policlínica
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución